Con esta entrada LEFT LANE termina la inmersión lingüistica en Bray, Irlanda con un grupo estupendo de chicos y chicas que han colaborado en todas las actividades propuestas.
El último día nos demostraron sus habilidades lingüísticas a través de la representación de una obra de teatro, cuando terminaron se realizaron fotografías con los profesores y les dieron sus certificados del curso realizado.
Nuestra visita a Dublín fue maravillosa, pudimos disfrutar de un Tour y así de esta forma aprender más sobre la capital de Irlanda.
Fue divertidísimo compartir esta aventura con familias Irlandesas; las cuales nos cuidaron y nos enseñaron alguna que otra frase en inglés.
¿Alguien sabe que nos intentan decir los chicos con las manos? D U B L Í N
Gracias a los profesores por las mañana que pasamos juntos, a pesar de ser clases intensas podemos decir que hemos aprendido gracias a vosotros. THANKS A LOT!!!
En Dun Laoghaire visitamos la torre de James Joyce donde un guía nos explicó un poco de historia.
Una tarde tuvimos tiempo para jugar con Irlandeses un partido de fútbol. ¡Fue muy divertido!
Todo comienzo tiene un final, y ahora ya solo podemos contar los recuerdos de esta gran experiencia; con ganas de repetirla en otra ocasión. Gracias a LEFT LANE por esta gran oportunidad de conocer Dublín y sus alrededores.
Ahora tendremos que esperar hasta verano para empezar nuestros cursos de inglés en el extranjero.